Cómo ser diseñador, ganar mil dólares y ser famoso - Luis Maram

Cómo ser diseñador, ganar mil dólares y ser famoso



Talenthouse se ha asociado con KarmaloopTV y el DJ/productor británico Rusko ofreciendo a diseñadores gráficos la oportunidad de crear el logo oficial «R» del DJ, el cual será utilizado en toda la publicidad del artista alrededor del mundo durante el 2011.

Rusko es un joven productor y DJ de dubstep y dance, también conocido como Chris Mercer. Rusko ha trabajado en actos globales como Pete Tong y MIA, así como también produciendo piezas musicales para Rihanna y material para el próximo álbum de Britney Spears.

Lo que se debe hacer es simplemente presentar un logo en JPG. El diseño ganador será escogido de entre las 20 presentaciones con más votos, sin embargo Rusko puede revisar todas las presentaciones para hacer la selección final y buscar la que más se ajuste a sus necesidades.

El premio son $1000 usd y la publicación del logo en todos los materiales de mercadotecnia de Rusko en el mundo durante el 2011. Se darán créditos completos por la creación artística.

Aquí las bases completas del concurso.

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.