Publicidad de poca inversión pero grandes resultados - Luis Maram

Publicidad de poca inversión pero grandes resultados



Siempre he defendido la idea de que las grandes campañas de publicidad no forzosamente deben ser costosas. Los conceptos más interesantes pueden lograrse con unos pocos céntimos y aún así tener enormes resultados. Aquí un buen ejemplo.

Se trata de una campaña desarrollada por la Cámara Brasileña del Libro con el objetivo de resolver un problema que parece ser el mismo en toda Latinoamérica, la baja lectura de libros por parte de sus ciudadanos.

Para atacar esta situación se pudieron haber propuesto grandes campañas y muchos medios, sin embargo el camino que se eligió es de lo más sencillo pero también impactante, publicidad alternativa que gracias a su sorpresa, redunda en mejores resultados que los buscados a través de medios masivos por la ruta del alcance y frecuencia.

Vean el video y díganme si no les parece una maravilla para Marketing Social… de pocos céntimos.

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

2 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.