Marketing de experiencia para lencería - Luis Maram

Marketing de experiencia para lencería



En un mundo donde diariamente estamos expuestos a miles de mensajes publicitarios, la experiencia como arma de persuasión cobra una enorme relevancia.

Para muchos, el sueño de la chica de al lado es una enorme fantasía… Aprovechándose de ello, la marca de lencería Aubade ejecutó marketing de experiencia por tres semanas en tres de los principales distritos de Paris. Durante ese periodo en una ventana determinada, una mujer, detrás de las cortinas, se desnudaba y mostraba su vida por una hora.

Lo único que los espectadores veían era la silueta de su sombra dibujada detrás de la cortina. Sobra decir que al repetirse la ejecución una y otra vez, el hecho se difundía gracias al «word of mouth» y la expectación crecía. Al término de las tres semanas, la chica develó el por qué del espectáculo… el lanzamiento del nuevo sitio de la marca

Sensual, persuasiva, memorable, económica… ¿Qué más se le puede pedir a una publicidad?

Advertising Agency: Chainsaw, France
Creative Director: Alban Penicaut
Copywriters / Art Directors: Hugo Denisqueinec, Benjamin Menager

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.