Marketing de experiencia en revista: MemoPlus - Luis Maram

Marketing de experiencia en revista: MemoPlus



Hoy en día, el marketing de experiencia es lo recomendable para persuadir a un consumidor, dado que los medios tradicionales están perdiendo impacto debido a que forman parte común de nuestra vida cotidiana, pero… ¿Y que tal si los mezclamos?

Marketing de ExperienciaPara muestra basta este anuncio. Imagínense que están leyendo una revista, comienzan a mover las páginas para ver el contenido y de repente pasan una hoja que están seguros que ya miraron… ¿Vi bien? ¿Será un deja vu? ¿Me está fallando la memoria?

Se detienen, regresan una, avanzan otra y en este ir y venir de páginas, de repente encuentran la respuesta, un anuncio para MemoPlus, un producto para la memoria que ostenta el copy «Memorízalo a la primera.»

Buena mezcla de marketing de experiencia con un medio tradicional como son las revistas. Publicidad cara sin duda alguna, pero sencilla, efectiva y divertida… e irónicamente inolvidable.

Advertising Agency: Tempo Advertising, Romania
Creative Director: Adrian Preda
Head Art Director: Cosmin Ezaru
Art Director: Alexandru Covrig
Head Copywriter: Bogdan Costin
Copywriter: Luisa Lezeriuc
Published: October 2010

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.