Rediseña el logo de Anne Klein y gana 3,000 USD - Luis Maram

Rediseña el logo de Anne Klein y gana 3,000 USD



Anne Klein fue una de las fundadoras de lo que ahora es American Sportswear. En 1968, en el momento en que la mujer estaba entrando a la fuerza laboral, la misión de Anne era celebrar esta nueva manera de darle poder a la mujer. Lo hizo creando una línea de ropa deportiva moderna y funcional. ¿Crees poder rediseñar hoy su logotipo?

Antes de proseguir, habrá muchos diseñadores que les digan que entrar a concursos es una locura porque les pueden robar su idea y que no es ético hacerlo. La respuesta es que tienen razón pero por otro lado, también es cierto que ganar uno de estos concursos puede catapultarlos y cambiarles su carrera. Nadie está obligado a hacer nada. Una vez aclarado, pasemos a la convocatoria de Talenthouse.

En 1968 se lanzó la primera colección de Anne Klein. En los cuarenta y dos años que siguieron, muchas mujeres reconocieron y personificaron la valentía, libre expresión y ambición que el emblema del león de Anne Klein representa. Las mujeres adquirieron más poder y alcanzaron montones de éxito en la fuerza laboral, lo cual era tan solo un sueño cuando Ann empezó.

La pregunta es… ¿Cómo crees que el león ha evolucionado, de lo que representaba en 1968, a lo que representa en el 2011? Creativamente hablando, ¿Qué piensas cuando ves el león? Anne Klein quiere ver cómo será tu re-invención del emblématico símbolo del león.

Un equipo de Anne Klein revisará y evaluará todas las presentaciones con el fin de seleccionar 3 diseños ganadores. Los artistas seleccionados compartirán un premio de $4.500 (USD), más la experiencia única de trabajar con una de las marcas más emblemáticas de la moda. El primer lugar recibirá $3.000, el segundo lugar recibirá $1.000 y el tercer lugar recibirá $500. La fecha límite es el 3 de Marzo del 2011.

Para mayores informes.

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.