Te amo con todo mi encolesterolado corazón - Luis Maram

Te amo con todo mi encolesterolado corazón



El 14 de febrero se celebra en muchos países occidentales, el día del amor y la amistad. Desde el siglo 19 es común que los enamorados se regalen objetos en forma de corazón… aunque el corazón en nuestros días, más que de amor puede estar lleno de colesterol.

Al parecer se trata de una fiesta pagana cuyos orígenes se remontan a la antigua Roma, donde se realizaba la adoración al dios del amor, Cupido.

Cuando una persona esta enamorada se dice que su corazón late muy fuerte y rápido… aunque para ser completamente honestos, hoy en día muchas cosas provocan el mismo efecto… y no necesariamente son amor…

Con este marco de el Amor en tiempos de colesterol, y simplemente por huevos y por el puro placer del diseño, realicé este gráfico para todo aquel que en días como hoy, ame con todo su encolesterolado corazón.

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.