Miami Ad School, la escuela de publicidad más premiada del mundo, lanza programa en Español - Luis Maram

Miami Ad School, la escuela de publicidad más premiada del mundo, lanza programa en Español



Miami Ad School, una las escuelas más creativas del mundo, tiene el placer de anunciar su programa en Español.

Miami Ad School, la escuela de publicidad más premiada del mundo, lanza su programa en Español, que estará ubicado en su sede de Miami, Florida.

El programa tendrá una duración de 2 años en las ramas de Dirección de Arte o Redacción Publicitaria y se dictará principalmente en Español por destacados creativos hispanos. En su 2do año, los estudiantes podrán optar por una pasantía en diversas agencias multiculturales en los EE. UU., Latinoamérica y/o España. El espectro abarcado en estos programas será inigualable en cuanto a la exigencia y preparación de estos jóvenes creativos frente a las sutilezas del mercado hispano en EE.UU y el exterior. Los programas comenzarán en el verano del 2011.

Según el Censo del 2010 de los EE. UU., los hispanos registran los más altos porcentajes en crecimiento de la población y su poder adquisitivo ha ascendido a US$1 billón. El Miami Ad School está firmemente orientado hacia la capacitación actualizada de sus creativos para satisfacer las demandas de este mercado en rápido crecimiento.

Miami Ad School es una las escuelas más creativas del mundo, y gracias a sus cursos, sus estudiantes han ganado más premios que cualquier otra escuela de publicidad (One Show, Clios, Andys, y muchos más).

El Miami Ad School también anuncia la designación de Vanessa Clavijo como Directora del Miami Ad School en Español. Vanessa, ex alumna del Miami Ad School, trabajó en las agencias “Crispin Porter + Bogusky” y en “La Comunidad”. En su nuevo papel, será responsable del desarrollo del programa y su reclutamiento, así como de la admisión de jóvenes talentosos.

Si realmente te interesa la publicidad, no puedes dejar pasar esta oportunidad. Para obtener más información o para registrarse, visita Miami Ad School en Español.

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.