Diseña una camiseta para Queen - Luis Maram

Diseña una camiseta para Queen



Tras 25 años de ausencia Queen regresa de gira con la finalidad de celebrar su 40 aniversario, y con ello quiere darle la oportunidad a sus fans de ser parte de esta celebración… sobre todo a los diseñadores.

Como una de las bandas de rock más importantes en la historia, Queen ha dejado una marca indeleble. Su material artístico es uno de los más coleccionados alrededor del mundo. Hoy, como parte de la celebración de su 40 aniversario, la banda le da la oportunidad a diseñadores gráficos, de modas e ilustradores de formar parte de ello. Queen busca quien diseñe una nueva camiseta para la banda inspirada en su música y legado.

La camiseta seleccionada será vendida en la tienda del sitio oficial de la banda y en el sitio Mercury Phoenix Trust. Por si eso no bastara, la acción se pinta de marketing social, ya que los fondos recaudados ayudarán en la lucha contra el SIDA a nivel mundial… y quien sabe, tal vez hasta los integrantes de la banda usen la t-shirt. (Recordemos que la muerte de Freddie Mercury representó un momento muy importante en la historia del sida.)

El diseñador no sólo tendrá la oportunidad de diseñar para la banda sino que también, será reconocido en la página de Queen en Facebook que hasta el momento cuenta con más de 7.5 millones de fans. Además, el diseñador recibirá por este diseño-objeto una compensación de $1,500 USD y como ya se mencionó, los fondos recaudados por su diseño contribuirán a la lucha contra el SIDA.

Mayores informes en el sitio de Talenthouse… ¿Y que hacen allí todavía leyendo? ¡Váyanse a diseñar! We Will Rock You!

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.