Estudio de hamburguesas - Luis Maram

Estudio de hamburguesas



Las hamburguesas deben estar entre los platillos más populares del mundo. Es un alimento con seguidores de todas las edades y clases sociales. La oferta de marcas es amplia y variada… pero ¿Qué hay dentro de estos dos panes además de carne, catsup y mostaza?

La Revista del Consumidor en México publica un extraordinario artículo sobre estas joyas culinarias. El Laboratorio Nacional de Protección al Consumidor (LNPC) realizó varias pruebas a distintas hamburguesas de marcas reconocidas para conocer la naturaleza de sus ingredientes y su aporte nutrimental. Un estudio que no es cosa menor en un país clasificado como No. 1 en obesidad infantil y No. 2 en obesidad adulta.

Las marcas seleccionadas para tal fin: McDonald’s, Burger King, KFC, Carls Jr, Chilis, Wendy´s, Ruben´s, Chazz, Memorables y Friday´s.

Los resultados son de lo más interesantes, y algunos de ellos, de miedo. De acuerdo con la
Organización Mundial de la Salud, en promedio, un hombre adulto no debe consumir más
de 2 mil 500 kcal al día, una mujer no más de 2 mil y un niño entre 3 y 5 años no más de 1,550. ¿Sabes cuántas calorías tiene la hamburguesa de tu marca preferida?

Te invito a descargar el artículo completo, Confiesa Hamburguesa, y a descubrirlo… [tti link=» Twittea el estudio ¡Confiesa Hamburguesa!»] ¡Confiesa Hamburguesa! estudio de calidad de las marcas de hamburguesas[/tti]

Ahora permítanme, que debo desenvolver mi lunch de su papel encerado, levantar su tapa de pan y agregarle un poco de catsup…

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.