Marvel parodia al pequeño Darth con el pequeño Thor - Luis Maram

Marvel parodia al pequeño Darth con el pequeño Thor



El pasado febrero hablábamos de por qué el comercial del pequeño Darth Vader había sido tan exitoso para Volkswagen y hoy descubrimos esta maravilla ejecutada por Marvel con toda la intención de la viralidad.

No es ningún secreto que «The Force«, el comercial del pequeño Darth fue el favorito del Super Bowl y que fue visto por millones de personas. Pues bien, aprovechando esa situación y que el lanzamiento de Thor, su siguiente película, está a sólo unos días, Marvel desarrolló este spot que no es un remake, sino un spoofing espléndido.

Indudablemente este nuevo comercial recorrerá las computadoras del mundo gracias a la parodia y al inesperado desenlace del pequeño Thor, que ‘martillo en mano’ se lanza a la conquista de los virales. No digo más para no arruinarles la sorpresa.

Un buen ejemplo de cuándo y cómo hacer un marketing viral… y un buen spoofing.

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

2 Comentarios

  • Muy bueno, pero no me gusta el final, el coche explota?!

    Como mejor final me hubiera gustado más un relámpago, cae en un árbol lo parte por la mitad y esté cae sobre el coche. Para darle un toque más «Thor realistic»

  • Que poca creatividad, Volkswagen tuvo exito con ser original, ya los demás es simple imitación y falta de seriedad y sobretodo CREATIVIDAD.

    bye

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.