La Noche de los Publívoros 2011. Ve gratis haciendo un copy. - Luis Maram

La Noche de los Publívoros 2011. Ve gratis haciendo un copy.



Nuestros amigos de La Noche de los Publívoros obsequian a los lectores de este blog, dos boletos para el gran festín publicitario que tendrá lugar en el Teatro Metropólitan el próximo sábado 28 de mayo.

Para ser uno de los ganadores, lo único que tienes que hacer es redactar un «copy publicitario» en la zona de comentarios de este post, que pudiera servir como slogan para los 15 años de La Noche de los Publívoros (No olvides dejar tu Twitter). El concurso estará abierto hasta el 23 de mayo a las 17:00 hrs, cuando anunciaré los ganadores en el Facebook y el Twitter de Luis Maram. Puedes participar con uno o varios copys.

Como requisito, es indispensable ser seguidor en Twitter de @publivorosmx

Echa a volar esa creatividad publicitaria y vete gratis a La Noche de los Publívoros. [tti link=»Ayúdanos a pasar la voz twitteando esta frase»] Ve gratis a la Noche de los Publivoros. #publicidad #diseño #marketing[/tti]

Cada ganador se hará acreedor a un pase sencillo a La Noche de los Publívoros, a celebrarse:

Teatro Metropólitan
Sábado 28 de mayo 2011
8:00 PM
Independencia 90, centro

• 5 horas de espectáculo
• Más de 300 comerciales del mundo entero en una gran fiesta nocturna
• 2 Megapantallas , un recorrido por más de 30 paises y culturas, regalos, sorpresas…

¿Qué haces allí que no escribes?

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

75 Comentarios