Personaliza con diseño un cochecito de bebé y gana 3,000 dólares - Luis Maram

Personaliza con diseño un cochecito de bebé y gana 3,000 dólares



¿Qué significa para ti “True Blue?” Esto es exactamente lo que Bugaboo, la compañía holandesa reconocida internacionalmente por sus innovadores cochecitos para bebe, quiere que respondas a través del diseño.

Bugaboo pide a diseñadores del mundo entero que personalicen uno de sus cochecitos denim de una manera que refleje el tema ‘True Blue.’ Bugaboo Denim 107 es el nombre de su última colección Denim que consiste en el Bgaboo Bee y Bugaboo Cameleon. Pueden ver aquí el video:

Los diseños ganadores recibirán reconocimiento internacional y serán exhibidos en bugaboo.com y los perfiles de social media de la compañia. Los tres primeros ganadores recibirán $1.000 USD cada uno. El primer ganador recibirá $2.000 adicionales y podrá ver su diseño impreso en una edición limitada de los cochecitos Denim de Bugaboo. Los cochecitos que lleven impreso el diseño ganador serán vendidos en función del socio oficial de bugaboo, (RED)™

La fecha límite de presentación es el 14 de Junio de 2011. Aquí las bases completas.

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.