Ayúdanos a acabar con Oxfam - Luis Maram

Ayúdanos a acabar con Oxfam



Oxfam es una ONG que trabaja en 48 países, en proyectos de cooperación para el desarrollo, acción humanitaria, campañas de movilización social y comercio justo. ¿Por qué hacer una campaña que pida terminar con Oxfam? ¿Por qué incluso premiarla?

Christian El Asmar, Manu Manceda y Virginia Feito, estudiantes de Miami Ad School Madrid, acaban de ser nombrados en Londres los mejores estudiantes del año por el D&AD. Su reconocimiento se acompañó de un lápiz de oro gracias a su campaña intitulada “End Oxfam”.

El brief pedía ir más allá de la típica campaña de marketing social, más allá de la simple idea de pedir dinero para una ONG, provocando un cambio real en la mentalidad de la gente que incentivara apoyar a Oxfam.

El resultado es una buena mezcla de contracultura y rebeldía con una idea sólida y una propuesta de cambio de paradigma: si no hubiera problemas, no necesitaríamos a Oxfam.

Gran trabajo por parte de estos jóvenes que, además de todo hay que decir, es la primera vez, que un equipo de estudiantes españoles, es reconocido como “Best Student of the Year”en este festival.

Cabe mencionar también que la red de Miami Ad School ha sido la más premiada de las escuelas que participaban en este festival con 1 primer premio, 2 segundos premios, 1 tercer premio, 7 commendations y 16 inbooks.

Disfruten el video…

A better life without Oxfam from asmarchris on Vimeo.

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.