Paul McCartney busca diseñador - Luis Maram

Paul McCartney busca diseñador



Muchas veces los diseñadores pugnamos por oportunidades que nos sirvan de vitrina para mostrar nuestro trabajo. Bien, pues ahora se abre una ventana sin comparación: Paul McCartney busca diseñador.

El legendario Paul McCartney, ex-Beatle y considerado por muchos como ‘el mejor compositor del milenio’ invita a diseñadores a presentar arte inspirado en sus famosos álbumes ‘McCartney’ y ‘McCartney II’. Los diseñadores se pueden inspirar en las canciones ‘Maybe I’m Amazed’ del ‘McCartney y en ‘Coming Up’ del ‘McCartney II’.

El mismo Paul McCartney, el genio de la música, elegirá el ganador de entre las presentaciones calificadas dando consideración especial a las entradas más votadas.

El ganador recibirá reconocimiento mundial y su arte será destacado en la página web de Paul McCartney y en sus canales de social media. Paul McCartney también firmará una impresión litográfica del arte que será destacada en Idea Generation—una de las galerías más populares en Londres—antes de dársela al ganador. Así mismo se hará acreedor a $1.000.00 USD y dos boletos para un concierto de McCartney (que ocurrirá dentro de 12 meses de ganar) para conocerlo y saludarlo (transporte, acomodación, y otros costos al gasto del ganador). Como cereza del pastel, recibirá un Adobe Creative Suite 5 con valor en el mercado de $640.00 USD

Aquí la convocatoria.

Qué esperan que todavía están leyendo… ¡A diseñar!

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.