Se busca diseñador para identidad visual de ballet: 2,000 USD - Luis Maram

Se busca diseñador para identidad visual de ballet: 2,000 USD



Diseñar la identidad visual de un ballet, ganar 2,000 USD y que tu material se exhiba en más de medio millón de materiales de marketing ¿Qué más podría pedir un diseñador?

El mundialmente reconocido English National Ballet, a través de Talenthouse, invita a diseñadores y artistas de todo el mundo a crear la identidad visual de ‘My First Sleeping Beauty’, la primera en una serie de ballets para niños. El arte elegido será destacado en el estreno mundial de ‘My First Sleeping Beauty’ en Abril de 2012, y en materiales promocionales y de marketing en Inglaterra.

Los diseños propuestos serán votados vía web y posteriormente el English National Ballet y Gerald Scarfe elegirán el ganador desde las presentaciones calificadas, dando consideración especial a las entradas más votadas.

El arte elegido será producido y destacado en 500.000 materiales promocionales de marketing y anuncios publicitarios en Inglaterra, y páginas web de teatros que exhiben la obra.

El ganador recibirá $2.000 USD y reconocimiento mundial por tener su arte destacado en la página web de English National Ballet, sus redes sociales, y en CultureCritic.co.uk. El ganador también tendrá la oportunidad de diseñar la identidad visual de ballets venideros en la serie ‘My First’.

La fecha límite para presentar el diseño es 31 de Agosto del 2011.

Así que ya lo sabes, pon la Bella Durmiente de fondo musical y comienza a mover ese lápiz…

Puedes ver aquí la convocatoria completa del concurso.

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.