Las Mejores Marcas en México 2011 - Luis Maram

Las Mejores Marcas en México 2011



La marca es, sin lugar a dudas, el activo más valioso de una empresa. Llegan a valer incluso más que los recursos materiales de muchas corporaciones.

En este marco, la relación con el consumidor cobra una fundamental importancia. En promedio, 2/3 partes de las ventas de una marca se deben a la fortaleza de la relación con sus consumidores. [tti link=» Twittea este dato.»]2/3 partes de las ventas de una marca se deben a la fortaleza de su relación con sus consumidores[/tti]

Es así que Millward Brown y HSM desarrollaron en conjunto el estudio más grande y ambicioso para encontrar Las Mejores Marcas en México. Para ello se usa BrandDynamics™, la metodología más utilizada en el mundo para medir equity de marca. El estudio abarca casi una veintena de categorías. La marca más fuerte en cada una es aquella con el mayor porcentaje de personas vinculadas. Millward Brown lleva más de diez años monitoreado el equity de miles de marcas en todo el mundo, de modo que ser la marca seleccionada es todo un honor.

Para todo aquel que responda la encuesta hay un libro electrónico de más de 200 páginas con importantes consejos de marketing, producto de los más de 30 años de experiencia que tiene Millward Brown como asesor de marcas exitosas en todo el mundo; además se pueden hacer acreedores a otros premios como iPads o pases a ExpoManagement.

Vale la pena responder la encuesta que no lleva arriba de 10 minutos… No siempre se tiene la oportunidad de ser parte de un estudio tan importante.

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.