21 sensuales diseños para perfumes con celebridades: ¿Qué es el endorsement? - Luis Maram

21 sensuales diseños para perfumes con celebridades: ¿Qué es el endorsement?

¿Cuánto se le paga por posar para cosméticos a mujeres como Britney Spears, Nicole Kidman, Gwyneth Paltrow, Emma Watson, Eva Green o Natalie Portman?



El diseño de publicidad para perfumes es una de las tareas más glamorosas que pueden existir en la profesión; prácticamente es una labor en la que no se reparan en gastos; proyectos con una dirección de arte soberbia y espectacular, imbuidos de una fuerte carga semiótica, y para aderezarlos, casi siempre con la presencia de alguna celebridad. ¿Cuánto se le paga por posar para cosméticos a mujeres como Britney Spears, Nicole Kidman, Gwyneth Paltrow, Emma Watson, Eva Green o Natalie Portman?

El endorsement es la actividad de marketing en la que una empresa contrata los servicios de una celebridad para servir de «maniquí en vida» de su marca y/o productos. ¿Cuánto invierten en ello casas de perfumes como Lancôme, Calvin Klein, Dior, Chanel, Dolce & Gabbana o Estée Lauder?

Aquí, 21 diseños para perfumes con celebridades.

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

3 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.