Nike subasta los tenis de Volver al Futuro - Luis Maram

Nike subasta los tenis de Volver al Futuro



Para todos los fans de la saga «Back to the Future«, 1,500 pares de tenis MAG 2011 NIKE (sí, el modelo que usara Michael J.Fox en el segundo capítulo), serán subastados en eBay.

Tenis de Volver al FuturoTodas las ganancias irán directamente a la Fundación Michael J. Fox. Cada día durante los 10 días que dure la subasta, ciento cincuenta pares del clásico de cine estarán disponibles a través de Fashion Vault de eBay. La subasta comienza el 8 de septiembre y finaliza el 18 de septiembre. Gracias a un partido de dólar anteriores 50 millones dado a la Fundación Michael J. Fox.

Los tenis aunque sí tienen luces, por supuesto que no se amarran solos como en la cinta, aunque se dice que Nike tiene ya un sistema patentado para ello. No obstante, el diseño es espectacular y un «must» para cualquier fanático de la saga… sobre todo después de ver el extraordinario spot con el doc Emmett Brown.

Tremenda idea de Marketing Social, tremenda; y gran campaña viral. Nike sigue siendo el rey del marketing viral. [tti link=» Twittea esta frase»]Nike sigue siendo el rey del marketing viral.[/tti]

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.