Dachis Group lanza al público el Social Business Index - Luis Maram

Dachis Group lanza al público el Social Business Index



El Dachis Group, líder mundial en Social Business, que impulsa el diseño, desarrollo, gestión y medición del desempeño de Social Business en el mercado, anunció hoy la inmediata disponibilidad del Social Business Index para el público en general.

El Social Business Index ofrece ranking, análisis y evaluación comparativa de forma constante y en tiempo real sobre la adopción de Social Business y el desempeño de las empresas más conectadas y comprometidas de acuerdo en la plataforma de servicios de datos Social Business Intelligence as a Service (SBIaaS) del Dachis Group. Anteriormente sólo disponible para las empresas cubiertas por el Social Business Index, este índice proporciona datos de referencia a los profesionales y propietarios de estrategia Social Business para el conjunto competitivo e industria de su empresa, así como estudios analíticos para ayudar a comprender mejor cómo aumentar su desempeño de Social Business por marcas, geografía y filial.

A partir de hoy, estos datos de referencia están disponibles para el público en general en http://www.socialbusinessindex.com.

«El Social Business Index viene a llenar un gran vacío en el mercado, proporcionando a las grandes marcas mundiales una ventana impulsada por datos cuantitativos casi en tiempo real a la adopción del marketing social y el desempeño de compromiso social en materia competitivo, industria y lo mejor en su clase”, dijo Jeffrey Dachis, fundador presidente y CEO del Dachis Group. «A diferencia de las típicas listas ‘Top 100’ que llenan los blogs de proveedores de software y consultores de medios sociales, el Social Business Index se basa en el análisis profundo de datos de la participación de una empresa a nivel mundial y puede dar ideas a las empresas sobre la optimización de su gasto social».

Social Business Index, la primera aplicación que se basa en la plataforma de servicios de datos Social Business Intelligence as a Service (SBIaaS) del Dachis Group, identifica información procesable, mide el retorno de la inversión (ROI) social y analiza la eficacia de las estrategias y las tácticas sociales empleadas para vincularse con el mercado a través de canales sociales. La plataforma de servicios de datos SBIaaS del Dachis Group analiza cientos de millones de señales de decenas de miles de marcas mediante el uso de procesamiento del lenguaje natural, aprendizaje automático, algoritmos de agrupamiento casi en tiempo real.

«La plataforma subyacente que impulsa el Social Business Index es única en cuanto a su capacidad de proporcionar un análisis del ROI de ciclo cerrado sobre los resultados de marketing de la marca», dijo Erik Huddleston, director de tecnología del Dachis Group. «Esta es una lente única para observar y medir el éxito de las actividades de participación del consumidor de las empresas en lo social».

Los profesionales de medios sociales, los propietarios de estrategia y los gerentes de marca que trabajan en las empresas cubiertas por el índice pueden continuar registrándose para el acceso privado a un análisis más profundo en http://www.socialbusinessindex.com/. Las empresas que no están actualmente cubiertas por el índice pueden solicitar la cobertura; para ello deben buscar a su empresa en el índice y seguir las instrucciones para añadir una nueva empresa. Otros pueden disfrutar ahora de la clasificación y el mejor análisis en su género navegando por http://www.socialbusinessindex.com/

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.