Seminario de Identidad Corporativa México 2011 - Luis Maram

Seminario de Identidad Corporativa México 2011



El 12 de noviembre en la Universidad La Salle, México, D.F. se celebrará el Seminario de Identidad Corporativa México 2011, impartido por Norberto Chaves, líder en la dirección de programas de identidad institucional y agudísimo pensador sobre diseño y cultura.

Norberto Chaves es asesor en diseño, imagen y comunicación; actualmente radicado en España, se ha desempeñado como profesor de Semiología y Teoría del Diseño en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires. Ha sido docente y jefe del Departamento de Pedagogía de esa universidad. Es autor de La imagen corporativa y El Oficio de diseñar (Gustavo Gili) y junto con Raúl Belluccia La marca corporativa (Paidós).

Seminario de Identidad Corporativa México 2011

¿A quién está dirigido?

Está dirigido a diseñadores y profesionales de la comunicación y el marketing, y a gerentes de empresas e instituciones preocupados por el valor estratégico de la identidad y la imagen.

¿Por qué asistir?

Para tomar contacto directo con el pensamiento y la extensa experiencia de Norberto Chaves, líder indiscutido en la dirección de estrategias de identidad y comunicación, autor del ya clásico libro «La imagen corporativa».

Los participantes se capacitarán para la gestión y desarrollo de la comunicación corporativa e institucional de alto rendimiento; ganarán sentido crítico y conocerán (para no repetirlos) los errores más habituales y recurrentes en la programación y el diseño de procesos y políticas de identidad.
¿En qué consiste el Seminario?

Será una jornada intensiva de inmersión en este tema fundamental, exclusivamente a cargo de Norberto Chaves, con cupos limitados y tiempo suficiente para el diálogo mano a mano, el intercambio y la formulación de preguntas e inquietudes.

Mayores informes

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

2 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.