Diseña un poster para Jack's Mannequin por 500 USD - Luis Maram

Diseña un poster para Jack’s Mannequin por 500 USD



Andrew McMahon es el cantante líder de Jack’s Mannequin. El proyecto más reciente de Andrew es el álbum ‘People and Things’ de Jack’s Mannequin, el tercer álbum de la banda. Para celebrar, Jack’s Mannequin está invitando a diseñadores a crear un poster que reúna el significado de ‘People and Things’.

El ganador tendrá su diseño del poster destacado en la página de Facebook de Jack’s Mannequin y en el fondo del perfil de Twitter por un periodo de dos semanas, además de ser usado en los materiales promocionales de la banda. El ganador recibirá acceso VIP y conocerá a Jack Mannequin durante un concierto*, $500 USD y una copia autografiada del poster. También, cuatro copias del poster ganador serán autografiadas y subastadas para beneficio de ‘Dear Jack Foundation’.

Cinco finalistas (seleccionados por Jack’s Mannequin) recibirán cada uno, una copia delux autografiada del álbum ‘People and Things’.

*El viaje y hospedaje no serán proveídos.

Requisitos:
Presentar antes de: 25 de Octubre del 2011
Votar: 26 de Octubre del 2011 – 1 de Noviembre del 2011
Anuncio de los Ganadores: 15 de Noviembre del 2011

¿Te interesa? Conoce la convocatoria

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.