Cinco frases sobre tecnología móvil, de Russell Buckley - Luis Maram

Cinco frases sobre tecnología móvil, de Russell Buckley



Durante su ponencia en el Special Management Program-Marketing Digital de HSM México, Russell Buckley, CMO de Eagle Eye Solutions habló del presente y futuro del mobile.

Mostrando ejemplos de cómo había cambiado el marketing gracias al mobile y con la ayuda de proyecciones a futuro, Russell Buckley esbozó una breve mirada a la última década y mostró una visión de lo que seguramente vendrá y también de aquello que pudiera ocurrir gracias a la vertiginosa evolución de la tecnología.

Aquí cinco frases sobre tecnología móvil para pensar:

  • Hay dos tipos de usuarios, los separatistas y los convergionistas. La convergencia vencerá. La muerte del bipper, de las palm, de los despertadores, cediendo sus funciones al móvil es una muestra de ello.
  • En un futuro cercano, los móviles le harán a las laptops lo mismo que ellas le hicieron a las desktops.
  • Los móviles han evolucionado dramáticamente en 10 años desde las simples llamadas y los SMS hasta la tecnología de pagos por proximidad. Al ritmo actual, para 2036 el celular podrá tener el tamaño de una célula sanguínea y ser mil millones de veces más eficientes que hoy.
  • La PC está muerta. La única opción actual es: Pensar en móvil. [tti link=» Twittea esta frase»] La PC está muerta. La única opción actual es: Pensar en móvil.[/tti]
  • Mirando hacia el futuro, cosas buenas o malas podrían suceder con la tecnología… incluyendo cosas como Skynet o no poder morir.
  • Acerca del autor

    Luis Maram

    MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.