Frases de Steve Jobs y una infografía de su vida - Luis Maram

Frases de Steve Jobs y una infografía de su vida



El discurso de Steve Jobs a los graduados de la Universidad de Stanford en junio de 2005 es una de las compilaciones más extraordinarias de consejos sobre la vida, y también una guía para entender la pasión creativa del incansable genio.

Aquí frases célebres de Steve Jobs durante su discurso y una infografía de su vida.

• «Tienen que encontrar eso que aman» [tti link=» Twittea esta frase»] Tienen que encontrar eso que aman.[/tti] • «Sigan insaciables, sigan alocados» [tti link=» Twittea esta frase»] Sigan insaciables, sigan alocados.[/tti] • «Fui a la universidad. Después de seis meses, no pude ver qué valor tenía. Decidí irme y confiar en que todo iba a salir bien. Fue bastante aterrador en ese momento, pero mirándolo en retrospectiva fue una de las mejores decisiones que he tomado»
• «Tienen que confiar en que de alguna manera los puntos se conectarán en el futuro. Tienen que confiar en algo -su instinto, destino, vida, karma, lo que sea. Esta perspectiva nunca me ha decepcionado, y ha hecho la diferencia en mi vida»
• «¿Cómo te pueden despedir de una compañía que tú comenzaste? Había sido rechazado, pero todavía estaba enamorado. Y así decidí comenzar de nuevo. Yo no lo vi entonces, pero resultó que ser despedido de Apple fue lo mejor que me pudo haber pasado alguna vez. Me liberó para entrar en uno de los períodos más creativos de mi vida»
• «A veces la vida te golpea en la cabeza con un ladrillo. No pierdan la fe» [tti link=» Twittea esta frase»]A veces la vida te golpea en la cabeza con un ladrillo. No pierdan la fe[/tti] • «Tienen que encontrar eso que aman. Eso es tan válido para su trabajo como para sus seres queridos».
• «La única manera de hacer un trabajo genial es amar lo que uno hace. Si no lo han encontrado todavía, sigan buscándolo».

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.