Diseña un poster de película para Amazon Studios - Luis Maram

Diseña un poster de película para Amazon Studios



Amazon Studios está invitando a a diseñar un poster para una de once importantes películas del género acción/aventura las cuales están en desarrollo.

Los participantes deberán seleccionar el guión que más les llame la atención para poder realizar el diseño. El ganador del concurso será seleccionado por Amazon Studios y dos jueces: Arthur Cohen, antiguo Presidente de Worldwide Marketing para Paramount Pictures y Sanjay Sood, Profesor Asociado de Mercadotecnía en UCLA Anderson School of Management y Director de la Facultad de Entertainment Media & Management Institute en UCLA.

El ganador tendrá su diseño destacado como el poster oficial para una de las once películas en proyecto; así mismo recibirá $1.000 USD y reconocimiento mundial gracias a que su diseño será destacado y promovido en el sitio oficial de Amazon Studios y los canales de redes sociales.

Cómo participar:
Presentar antes de: 1ro de Noviembre del 2011
Votar: 2 de Noviembre del 2011 – 8 de Noviembre del 2011
Anuncio de los Ganadores: 30 de Noviembre del 2011

Ver la convocatoria.

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.