Cinco datos impresionantes de Social Media y Tablets - Luis Maram

Cinco datos impresionantes de Social Media y Tablets



Mary Meeker, ex miembro de Morgan Stanley, junto con Kleiner Perkins Caufield & Byers, recientemente dieron su informe anual sobre el estado de la tecnología.

Las tabletas, al parecer, se están convirtiendo en algo muy popular en estos días. Así que un nuevo estudio de mercado de estos gadgets, cruzado con redes sociales debería abrir algunos ojos:

En un primer dato que ya es per se abrumador, los propietarios de tabletas adultos de 18-64 años, según el estudio, pasan casi cuatro horas y media en el internet cada día, en comparación con las tres horas de quienes no tienen una tablet. Una muestra clara de cuan adictos nos vuelven a la web los móviles.

Una de las actividades más populares son las redes sociales:

• La generación X gasta alrededor de 45 minutos al día en checar su Facebook y otras redes similares. [tti link=» Twittea este dato.»]La generación X gasta alrededor de 45 minutos al día en redes sociales[/tti] • Los boomers hacen lo mismo pero el tiempo se reduce a 20 minutos.
• Los usuarios de tabletas en conjunto, pasan 154 millones de minutos al día en redes sociales. [tti link=» Twittea este dato.»]Los usuarios de tabletas en conjunto, pasan 154 millones de minutos al día en redes sociales[/tti] • 55% de todos esos minutos son realizados por usuarios entre 35 y 49 años.
• 47% de los propietarios de tablets tienen entre 13 y 34 años.

Bien se dice en marketing que «en realidad nunca crecemos y la única diferencia es el precio de nuestros juguetes«. [tti link=» Twittea esta frase.»]En realidad nunca crecemos, la única diferencia es el precio de nuestros juguetes[/tti]

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

1 comentario

  • hola
    es cierto desde que compre mi tablets estoy mas tiempo en internet debe ser por la facilidad y comodidad. es el mejor invento de los ultimos años.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.