30 grandes anuncios inspirados en el café - Luis Maram

30 grandes anuncios inspirados en el café



Se producen 7 millones de toneladas de café anualmente. Existen casi tantas formas de preparar esta bebida como consumidores en el mundo.

La industria del café mueve en la actualidad 70.000 millones de dólares al año, cifra superada únicamente por el petróleo en lo que se refiere a exportaciones a escala mundial, según la revista Investigación y Ciencia. De modo que si de repente se convirtiera en un bien escaso, seguro iríamos a la guerra para obtenerlo. [tti link=» Twittea esta frase»]Si el café se convirtiera en un bien escaso, seguro iríamos a la guerra para obtenerlo[/tti]

La especie cafeto arábica es la que se cultiva desde más antiguamente, y representa el 75 por ciento de la producción mundial de café. La cafeto robusta ofrece una bebida rica en cafeína; fuerte y más ácida, usualmente usada para la fabricación de café soluble o instantáneo y mezclas.

Un producto de este calibre es lógico que tenga miles de marcas alrededor del mundo, Lavazza, Nescafé, McCafé, Starbucks, entre muchísimas otras… y por ende, cientos de anuncios y estilos de publicidad. Con una taza en la mano, aquí presentamos 30 grandes anuncios inspirados en el café. [tti link=»Comparte en Twitter esta colección»]30 grandes anuncios inspirados en el café #diseño[/tti]

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

2 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.