La tipografía, la herramienta básica del diseñador - Luis Maram

La tipografía, la herramienta básica del diseñador



Desarrollar una serie de diseños publicitarios para un destino turístico sin disponer siquiera de fotografías del lugar luce algo complejo, por decir lo menos. Sin embargo, eso no debiera ser un impedimento para un buen diseñador

Ése fue el reto al que se enfrentó la gente de Lowe&Partners al realizar una campaña para Rumania ¿Cómo lo solventaron? Con tipografía.

Tipografía
en interesantes arreglos que utilizaban la palabra «Rumania» de maneras muy ingeniosas; a esto se le añadió el trabajo inteligente de algunos gráficos y por supuesto, buenos copys.

El resultado es una campaña sencilla, sorprendente y sugestiva. Una muestra sólida de que para un buen diseñador, la falta de material de su cliente no es una barrera. [tti link=» Twittea esta frase»]Para un buen diseñador, la falta de material de su cliente no es una barrera[/tti]

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.