Un empaque sorpresivo para un producto común - Luis Maram

Un empaque sorpresivo para un producto común



Me encanta encontrarme con diseños que me sorprendan, sobre todo cuando uno cree haber visto todo o casi todo en un desarrollo o categoría… para muestra ¿Qué tanto se puede innovar un empaque de DVD?

Es una pregunta excelentemente bien respondida por Mucho, la agencia de diseño de Pago de los Capellanes, compañía vinícola española.

Se trata un empaque-folleto que al abrirlo nos presenta el disco en el sentido transversal a como solemos encontrarlo. Desde allí, la innovación es maravillosa, pero además, el material se vuelve un poster desplegable con un impreso donde la botella de vino se forma sólo con tipografía.

Extraordinario ejemplo de que el mejor diseño no produce funcionalidad, sino enamoramiento. [tti link=» Twittea esta frase»]El mejor diseño no produce funcionalidad, sino enamoramiento.[/tti]

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

3 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.