20 diseños de la lucha contra el SIDA - Luis Maram

20 diseños de la lucha contra el SIDA



El pasado 1o de diciembre se conmemoró una edición más del Día Mundial de la lucha contra el SIDA. Cerca de 34 millones de personas viven en el mundo con VIH/Sida; casi dos millones de personas murieron por este virus en 2010. Actualmente aún no existe un método confiable para prevenir o curar este mal, aunque un estudio demostró que a través de una nueva vacuna fue posible prevenirlo exitosamente en ratones, lo que abre la puerta para experimentar con humanos.

No obstante la buena noticia y que las cifras se han estabilizado a nivel global, la mejor forma de pelear contra el mal es la prevención a través del uso de preservativos. En este marco, gobiernos, organizaciones y empresas han realizado campañas durante años. De entre éstas, 20 diseños de la lucha contra el SIDA. [tti link=» Twittea esta colección de imágenes»]20 diseños de la lucha contra el SIDA #diseño #publicidad #sida[/tti]

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.