Diseña para U2 y gánate el carro Achtung Baby - Luis Maram

Diseña para U2 y gánate el carro Achtung Baby



Los primeros años de la década de los 90 fue en período en donde U2 sorprendió a los críticos de manera dramática re-imaginando su música con el lanzamiento de Achtung Baby. Veinte años después, la banda ha regresado a esta era, buscando en los archivos por canciones inéditas, colaboradores, mezclas perdidas y cult B-sides, así como también sencillos nunca antes escuchados de las sesiones de Berlín y Dublin sessions. El nuevo material presenta piezas de presentaciones en vivo, videos que no fueron lanzados comercialmente, hits de discotecas y presentaciones con invitados especiales.

Achtung Baby representa una cantidad de ideas y estilos que son presentados a través del mosaico que sirve como carátula del álbum. El collage de fotos simboliza el espíritu del álbum, los 90s y los cambios en Europa después de la caida del muro de Berlín. Para celebrar el 20º aniversario, el equipo de U2, incluyendo el diseñador Shaughn McGrath y el fotógrafo Anton Corbijn, están invitando a artistas a presentar una fotografía o pieza de arte que reflejen el medioambiente global de hoy. Las fotografías y las piezas artísticas deben imitar el mismo significado que es transmitido en la portada original del álbum. Si Achtung Baby fuese lanzado hoy, ¿qué fotografías o piezas artísticas serían parte del collage?

El diseñador oficial de U2, Shaughn McGrath y el fotógrafo, Anton Corbijn seleccionarán 15 presentaciones, las cuales serán producidas en un collage y destacadas en U2.com. La gente, mediante sus votos, seleccionará un ganador más para sumar 16 en total. Los ganadores recibirán publicidad a nivel mundial ya que sus trabajos serán promovidos a través de todos los canales de redes sociales de la banda y en U2.com, junto con una reseña acerca de cada ganador. Los ganadores también recibirán:

• Un copia del collage finalizado
• Deluxe box-set
• Camara Digital

Shaughn McGrath y Anton Corbijn seleccionarán un sólo ganador (de las 16 presentaciones) quien recibirá un carro Trabant, diseñado originalmente al estilo Achtung Baby.

¿Qué haces aquí todavía? Ve ya a la convocatoria

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.