12 soberbias imágenes del Calendario Pirelli 2011 - Luis Maram

12 soberbias imágenes del Calendario Pirelli 2011



El Calendario Pirelli, es una de las piezas de diseño y fotografía más esperadas del año. En esta ocasión, Karl Lagerfeld, ampliamente reconocido como uno de los diseñadores de moda más influyentes de la segunda mitad del siglo XX, jefe ejecutivo de diseño en la Casa Chanel y reconocido fotógrafo, fue el encargado de dar vida al proyecto.

El leitmotif fue la mitología griega. Lagerfeld, en un elegante ejercicio de blancos y negros, respetó la sensual línea que Pirelli siempre ha manejado, sin embargo, por primera vez en la historia del calendario, ha incluido el toque masculino retratando a su modelo Baptiste Giabiconi, como el dios Apolo. En el lado femenino encontramos a Daria Werbowy, una de sus musas preferidas, en el rol de Artemisa; Iris Strubegger como Atenea y, en un movimiento sorpresivo, también aparece su amiga, la actriz Julian Moore, quien a sus 50 años luce impresionante personificando a Hera, la esposa de Zeus.

Aquí 12 soberbias imágenes del Calendario Pirelli 2011. [tti link=» Twittea esta colección»]12 soberbias imágenes del Calendario Pirelli 2011 #foto [/tti]

Aquí el detrás de cámaras.

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.