Branding... hasta en los vestidos de gala - Luis Maram

Branding… hasta en los vestidos de gala



El marketing es un juego… un juego divertido, estratégico y apasionante; para muestra de lo anterior lo hecho por Teija Vesterbacka en Finlandia.

Teija Vesterbacka es la esposa de Peter Vesterbacka, el creador del popular juego Angry Birds y CEO de Rovio, asistió a una cena de gala en el palacio presidencial de Finlandia, ataviada ni más ni menos con un brillante vestido rojo… con un ojo y un pico, diseñados discretamente en el costado de la prenda, pareciendo para muchos sólo un detalle textil pero no para los fans del juego que reconocerían de inmediato al personaje central de Angry Birds.

Por supuesto que el hecho dio la vuelta al mundo y generó un publicity enorme en notas de prensa, web y redes sociales que hubiera costado millones de obtener de otra manera.

Los Angry Birds están de moda… literalmente. [tti link=» Twittea esta frase»]Los Angry Birds están de moda… literalmente. #diseño #publicidad[/tti]

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.