Lo nunca visto en publicidad de brasieres - Luis Maram

Lo nunca visto en publicidad de brasieres



En cuanto a publicidad de lencería hemos visto muchas cosas.

¿Recuerda la campaña de Vicky Form donde se aprovechó de los cuentos infantiles? ¿Y qué tal cuando las mujeres se adueñaron de los 10 mandamientos de la misma Vicky Form y se lanzaron en la Marcha de las Putas? ¿El video de Gisele Bündchen que fue censurado en Brasil? ¿El street marketing de Aubade con su ventana indiscreta? e incluso la marca China que usó a la fallecida Lady Di en ropa interior

De todo, en verdad…

Pero hasta hoy todas estas campañas habían sido protagonizadas por mujeres. Después de todo, es lo que se espera de una marca de lencería… Sin embargo, en Países Bajos se han publicado estos anuncios para un brassiere, con Andej Pejic como modelo… sólo que Pejic es hombre… o mejor dicho, transexual.

La apuesta de la marca es que su prenda realza el busto 2 tallas… y qué mejor para comprobarlo que… un hombre… ¿Qué opinan? ¿Como mujeres se sienten identificadas? ¿Piensan que esta campaña otorga así un valor agregado?

Debatamos esto en Twitter [tti link=» Twittea este debate»]¿Este tipo de anuncio puede vender más lencería?[/tti]

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.