Adobe abre inscripciones a los Adobe Design Achievement Awards 2012 - Luis Maram

Adobe abre inscripciones a los Adobe Design Achievement Awards 2012



Adobe Systems Incorporated (Nasdaq:ADBE) ha anunciado la apertura a la convocatoria para los duodécimos premios anuales Adobe® Design Achievement Awards (ADAA).

Este concurso reconoce a los mejores estudiantes de instituciones de educación superior de todo el mundo en los campos del diseño gráfico, fotografía, ilustración, animación, cine digital, desarrollo y arte informático que hayan creado proyectos innovadores utilizando el software de Adobe.

El concurso consta de 13 categorías, incluidos diseño y desarrollo de juegos, así como desarrollo de aplicaciones y diseño para dispositivos móviles. Los premios ADAA, por segundo año consecutivo, reconocerán también la excelencia en la enseñanza en tres categorías diseñadas específicamente para profesores de educación superior. Desde la primera competición ADAA de 2001, han participado cerca de 25 000 estudiantes de 73 países, y para 2011 se han presentado un récord de 4600 creaciones.

Pueden ver aquí la convocatoria.

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.