Llega uWhisp... Actualiza tus redes sociales con voz - Luis Maram

Llega uWhisp… Actualiza tus redes sociales con voz



Los amigos de uWhisp amablemente me presentan un nuevo proyecto para hacer actualizaciones en Facebook y Twitter no en el silencio del texto, sino con audio, mismo que puede provenir de cualquier página web e incluso ser grabado desde nuestras mismas redes sociales.

He podido probar la aplicación en mi página de Facebook y realmente la hallo muy divertida y con un buen potencial viral.

La manera en que los audios son publicados es a través de una URL que dejamos en el box de actualizaciones de Facebook o Twitter; nuestros seguidores simplemente hacen click en él y éste los manda a un sitio donde pueden escuchar nuestro mensaje.

Si bien es cierto que para usar uWhisp es necesario instalar una extensión de acuerdo a nuestro navegador (les toma segundos), su uso es mucho más sencillo de lo que he escrito.

Una vez instalado, uWhisp se integra perfectamente en nuestras cuentas de Facebook y Twitter, apareciendo en nuestra caja de texto como un botón más; y lo mismo que otras aplicaciones, también tenemos desde la barra de navegador un botón que linkea directo a esta simpática herramienta.

En realidad vale la pena la prueba. Agradezco el haberme seleccionado en México como el pionero de esta innovación y les deseo el mejor de los éxitos. Aquí pueden escuchar el primer uWhisp desde México.

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.