San Valentín entre espinas - Luis Maram

San Valentín entre espinas



Llega ya una vez más San Valentín y bueno, todos los productos y servicios que puedan guardar una relación directa o indirecta con sacarle provecho a la fecha emiten sus anuncios para el tema.

San Valentin entre espinasLa retórica publicitaria se vuelve ama y señora de los muchos diseños sobre San Valentín y podemos encontrarnos propuestas jocosas, interesantes, sardónicas y hasta espinosas como ésta.

Se trata de un anuncio para la marca de rastrillos femeninos y masculinos Wilkinson Sword, y la manera más sencilla de plasmar el tema es con una metonimia de causa efecto (mostrarnos la causa para vendernos el efecto)… y qué mejor causa que un corazón lleno de espinas, listo a ser rasurado para este 14. El copy redondea bien la idea: El amor necesita un poco de mantenimiento.

Creativo, contundente, y vendiendo perfectamente la ventaja del producto ¿Hay mejor publicidad que eso? [tti link=» Twittea esta frase»]Creativo, contundente, y vendiendo perfectamente la ventaja del producto ¿Hay mejor publicidad?[/tti]

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.