Sony Xperia SmartWatch: un reloj para las Redes Sociales - Luis Maram

Sony Xperia SmartWatch: un reloj para las Redes Sociales



Un reloj que da la hora, puede tomar llamadas y además te permite estar pendiente de las redes sociales más populares. Suena a ciencia ficción, pero la compañía japonesa Sony lo ha hecho realidad con su nuevo Sony Xpreria SmartWatch, que funciona con Android, el sistema operativo de Google.

Sony SmartWatchPara usarlo es solo necesario tener un smartphone y activar su Bluetooth. El SmartWatch automáticamente registrará las notificaciones de redes sociales, que se pueden consultar fácilmente en su pantalla touchscreen. En el futuro se podrán también bajar aplicaciones.

El precio de este reloj multifacético es de 149 dólares y estará disponible a partir de este mes. No cabe duda de que es un gadget muy impresionante, que además puede personalizarse con correas de distintos colores.

Fuente: http://www.geekuu.com/sony-xperia-smartwatch-un-reloj-con-android/

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.