21 anuncios de supermodelos para Guess? y el regreso de Claudia Schiffer - Luis Maram

21 anuncios de supermodelos para Guess? y el regreso de Claudia Schiffer



Cualquiera que haya sido un adolescente en los 80´s o 90´s recuerda inevitablemente a las impresionantes modelos que fotografiadas en blanco y negro anunciaban una marca triangular llamada… Guess?

Y cómo no hacerlo, si por la sofisticada lente de la marca desfilaron personalidades como Claudia Schiffer, Valeria Mazza, Drew Barrymore, Anna Nicole Smith, Eva Herzigová, Paris Hilton e incluso, la mismísima Carla Bruni.

Claro que hoy pocos saben que la firma de los hermanos Marciano, que naciera en L.A. en 1981, comenzó retratando modelos desconocidas para sus anuncios, y gracias al impecable trabajo de fotografía, la campaña y éstas fueron volviéndose famosas. La misma Claudia Schiffer aceptó que modelar para la marca le cambió la vida y por ello recientemente, a sus 41 años, decidió volver para la campaña del 30 Aniversario… y claro, el resultado fue igual de brillante. Algunas cosas como el buen vino, Guess? y Claudia Schiffer mejoran con los años [tti link=» Twittea esta frase»]Algunas cosas como el buen vino, Guess? y Claudia Schiffer mejoran con los años[/tti]

Arriba a la izquierda, dos anuncios de Claudia, uno de sus inicios y el otro el de aniversario; y en la galería, 21 anuncios de supermodelos para Guess?

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.