Diseña un casco para HardnutZ - Luis Maram

Diseña un casco para HardnutZ



HardnutZ es una nueva marca británica de cascos para nieve, patines y bicicletas y está invita a los artistas, diseñadores y fotógrafos a presentar su arte para tener la oportunidad de ver su trabajo entrar en producción y recibir la primera copia de su casco con su diseño.


Los diseños de los cascos HardnutZ son una mezcla única de fotografía y vibrantes gráficos – creando cascos originales, divertidos e interesantes. HardnutZ, incluyendo los jueces invitados Hannah Wilson de Halfords Ltd y Alain Baxter, medallista olímpico de esquí británico, buscarán las presentaciones que estén en negritas, creativa, coloridas y emocionantes– el tipo de diseño que destaque en las pistas suizas, en una pista de tierra de BMX o un parque de patinaje de la ciudad.

El ganador tendrá su diseño producido en los cascos HardnutZ que serán vendidos a nivel mundial. También recibirá la primera copia del casco con su diseño, exposición de su diseño en el sitio web de HardnutZ y sus canales de medios sociales, y recibirá $1,000 dólares.

Selección de HardnutZ

Dos finalistas, seleccionados por HardnutZ, recibirán un casco exclusivo de HardnutZ con su diseño, promoción de su diseño a través de los canales de medios sociales de HardnutZ y $250 dólares.

Selección de la Gente

El artista más votado recibirá un casco exclusivo de HardnutZ con su diseño, promoción de su diseño a través de los canales de medios sociales de HardnutZ y $250 dólares.

Participa
Presenta antes de: 1 de Mayo de 2012
Vota: 2 de Mayo de 2012 a las 10am PST al 9 de Mayo de 2012 a las 10am PST
Anuncio del Ganador: 23 de Mayo de 2012

Via

Acerca del autor

Colaboraciones

Luis MARAM es un sitio enfocado en crear inspiración para marketers, destacando aquellas tácticas que crean vínculos sólidos y duraderos de una marca con su audiencia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.