Target invita a superhéroes a sus pasillos - Luis Maram

Target invita a superhéroes a sus pasillos



Ayer se estrenó en México la muy esperada versión cinematográfica del cómic The Avengers (Los Vengadores), pero los superhéroes ya habían visitado los pasillos de Target, la popular tienda departamental estadounidense.

En conjunto con la agencia de Portland, Oregon Wieden + Kennedy, Target creó una campaña muy creativa y además reciclable. Usando materiales encontrados en las tiendas, se crearon esculturas que representan a algunos de los famosos Avengers.

Latas de Dr. Pepper y lápices se convirtieron en la cara de Ironman, piezas de Lego y carritos dieron forma a un puño de Hulk y pelotas y cucharas evolucionaron en partes del famoso escudo del Capitán América.

Muchas empresas querrán aprovecharse del éxito de The Avengers, una película que se espera sea un éxito de taquilla, pero Target es de las pocas que seguramente logrará quedarse en la mente de sus consumidores, al hacer uso del factor sopresa y ser realmente innovadora al incluir a los personajes dentro de la experiencia de compra normal de la tienda.

Acerca del autor

Colaboraciones

Luis MARAM es un sitio enfocado en crear inspiración para marketers, destacando aquellas tácticas que crean vínculos sólidos y duraderos de una marca con su audiencia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.