World Marketing Forum México 2012 - Luis Maram

World Marketing Forum México 2012



Los próximos 27 y 28 de junio se llevara a cabo una edición más del World Marketing Forum en México; quizás el máximo evento de marketing en nuestro país.

Este World Marketing Forum es una invitación a explorar y entender lo que espera, lo que hace, lo que busca este nuevo consumidor hiperconectado. Una oportunidad para descubrir nuevas y mejores maneras de promover y hacer crecer la relación con el cliente.

Los ponentes, como siempre, son de primer nivel. Miren nada más el cartel:

Kevin Roberts
Kevin Roberts es el CEO Mundial con base en New York de la “companía de ideas! Saatchi & Saatchi, que forma parte del grupo Publicis Groupe SA. Previo a su incorporación a Saatchi & Saatchi en 1997, Kevin tuvo varias posiciones alta gerencia en companías reconocida mundialmente, como por ejemplo Gillette, Pepsi, y Procter & Gamble. Bajo el inspiracional liderazgo de Kevin, Saatchi & Saatchi incrementó sus ganancias año tras año, y obtuvo numerosos premios a la creatividad. Algunos de sus clientes son: P&G, Toyota, Lexus, General Mills, Visa International y Novartis.

Es autor de tres libros: Lovemarks – the future beyond brands, The Lovemarks Effect – winning in the consumer revolution, and sisomo – the future on screen), y es co-autor de Peak Performance – business lessons from the world’s top sports organizations.

Martin Lindstrom
Uno de las 100 personas más influyentes del 2009 según la revista TIME, Martin Lindstrom es el autor de Buyology – Truth and Lies About Why We Buy, un best seller votado «el elegido del año» en USA Today. El libro compila los resultados de un estudio global único que, usando la más novedosa tecnología para escanear el cerebro humano, relevó que ocurría en la mente de más de 2000 personas.

Su anterior libro, BRAND Sense fue calificado por el Wall Street Journal como «…uno de cinco mejores libros de marketing». Sus cinco libros sobre marcas han sido traducidos a más de 30 idiomas. También ha trabajado con numerosas empresas entre las Fortune 500.

Randy Zuckerberg
Fue jefa de marketing de la red social llamada Facebook, y es la hermana del fundador y CEO de Facebook, Mark Zuckerberg.
Ha sido reconocida como una de las “50 Digital Power Players” de acuerdo con el Hollywood Reporter, ha organizado eventos políticos con los partidos republicano y demócrata.

Escribió el libro Spark your Career in Advertising. Ha sido panelista en eventos organizados por Forbes. El año pasado comenzó su camino como empresaria de manera individual, fuera de Facebook y fundó su empresa RtoZ Media, especializada en marketing.

Mohanbir Sawhney
Director del Centro de Investigación en Tecnología e Innovación en la Kellogg School of Management. Es un reconocido académico, profesor, consultor y conferencista. Sus intereses de investigación incluyen la enseñanza y la comercialización en colaboración con los clientes, la agilidad de la IT y de los negocios, centrado en el diseño de la organización de cliente, crecimiento orgánico e innovación empresarial.

Ha sido reconocido como un referente en temas de liderazgo y Marketing, además, Business Week lo nombró recientemente como una de las 25 personas más influyentes en el e-Business. Además de ser miembro del Foro Económico Mundial.
Autor de tres libros y ha publicado en varias revistas de reconocimiento en temas de Management y Marketing.

Russell Stevens
Socio en la agencia de marketing y comunicación SS+K, ha trabajado en proyectos creativos incluyendo la estrategia de participación social para la elección de Obama y la campaña de Livestrong de la fundación de Lance Armstrong.
Considerado una de las personas más creativas, ha dirigido grandes proyectos con firmas de gran renombre como Citi, GM y algunas dependencias del gobierno de EE.UU
Tema: Participación social creativa, sobre redes sociales y marketing integrado.

Jack Smith
Un revolucionario del negocio de retail, fue fundador de Sports Authorithy, tienda de deportes con más de 460 establecimientos en Estados Unidos y Japón. Su firma se visualiza como un negocio que opera bajo un concepto sólido, innovador y decididamente centrado en el cliente.

Es un líder reconocido en la industria de artículos deportivos, de igual manera estuvo en cargos directivos en Sears, Montgomery Ward y tiendas Jefferson, así como CEO de la cadena de tiendas de ropa para mujeres Diana Shops.
Tema: Cómo está cambiando el sector del retailling en el mundo.

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.