AXE cambia chicas por visitas en YouTube - Luis Maram

AXE cambia chicas por visitas en YouTube



Muchas veces AXE nos ha sorprendido con sus excelentes, aunque probablemente muy controvertidas campañas publicitarias, y es que aunque para algunas personas la imagen femenina que refleja podría no ser exactamente la más agradable, la marca ha permanecido firme en su propuesta manteniendo claro su target y con una USP (Unique Selling Proposition) tan sólida que se ha convertido en una enorme ventaja competitiva.

Video Axe

En esta ocasión AXE apuesta una vez más por la viralidad de sus anuncios y trae para nosotros una nueva propuesta. Ha puesto en su canal de YouTube un video en el que tres hombres hacen una interesante carrera vestidos con globos, la marca ha decido retar al público a que el video llegue a las 500 mil visitas ofreciendo hacer una nueva versión en la que sustituya a los hombres por tres hermosas chicas que harán la misma carrera. Hasta el momento, el video ha acumulado ya más de 87 mil visitas.

Por supuesto nosotros no podíamos dejar de informarles que a casi un mes de la publicación de esta nota, el vídeo de AXE tiene ya 515,306 visitas; y tal como lo prometieron, han sustituido a los hombres por tres chicas que realizaron la misma carrera con globos muy al estilo AXE. Aquí lo tienen.

Acerca del autor

Colaboraciones

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.