El príncipe Harry pudo haber usado AXE - Lynx en Las Vegas - Luis Maram

El príncipe Harry pudo haber usado AXE – Lynx en Las Vegas



Seguramente después de las controvertidas fotos en las que el heredero de la nobleza británica apareciera desnudo y aparentemente muy bien acompañado en una fiesta durante sus vacaciones en Las Vegas, muchos nos pusimos a pensar ¿Que pudo haber causado en el príncipe un comportamiento tan escandaloso? Pues Lynx (nombre británico de AXE) parece tener la respuesta a tan fabulosa pregunta, y es que después del incidente nos presentó este anuncio que refiere nada más y nada menos que a las críticas y la polémica que invadió a la realeza en días pasados.


«Harry, sentimos si esto tuvo algo que ver con nosotros» dice abiertamente la marca que aprovecha esta ventana de oportunidad que encaja a la perfección con su personalidad; y es que sí algo es seguro es que sí nos hubieran dicho que el acontecimiento estaba diseñado para uno de los ya famosos spots de los desodorantes, nadie lo habría dudado ni tantito.

Así que en esta ocasión, el escándalo de Harry favoreció al posicionamiento de Lynx y ellos supieron aprovecharlo a máximo. ¿Sabes identificar cuando algo externo le favorece a tu marca? No solo las grandes compañías pueden aprovechar las ventanas de oportunidad para reforzar su su imagen y andar en boca de todos. Recuerda, a veces en marketing, más vale presentarse a tiempo que ser invitado. [tti link=»Twittea esta frase»]A veces en marketing, más vale presentarse a tiempo que ser invitado[/tti]

Acerca del autor

Colaboraciones

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.