TERAN\TBWA Celebra 65 años en la industria de la publicidad - Luis Maram

TERAN\TBWA Celebra 65 años en la industria de la publicidad

Escrito por Colaboraciones


La Fábrica de Ideas hizo honor a su nombre y en un gran evento TERAN\TBWA reunió a todos sus clientes y amigos en la antigua Estación de Indianilla de la Ciudad de México, para festejar 65 años de su fundación.

Se escogió esta estación ya que es de las pocas locaciones en el Distrito Federal que guardan un antiguo espíritu industrial, dándole así vida a La Fábrica de Ideas, que es como también es conocida Terán.

Se le hizo entrega de un reconocimiento a su cliente fundador “El Palacio de Hierro”, el cual consistió en una reproducción del primer anuncio dibujado a mano por Don José Terán y publicado el 12 de Junio de 1947.

El punto estelar de la noche fue un “talk show” entre Jean-Marie Dru, Chairman de TBWA WW y José Alberto Terán Presidente de TERAN\TBWA, en dónde comentaron sobre importantes y estratégicos temas como: las verdaderas y productivas relaciones a largo plazo dentro de la publicidad, la revolución digital, el tema de Disruption y por qué es tan poderoso y sobre las marcas locales dentro de la globalización, entre otros.

También se lanzó un libro de su historia en versión para I-Pad, el cual pudieron disfrutar todos los presentes en varias mesas multitouch. Asimismo se le regaló a los asistentes un código de acceso a la Apple App Store para descargar el libro por invitación.

Acerca del autor

Colaboraciones

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.