Diseña y vete de snowboarding con Nokia al Burton US Open - Luis Maram

Diseña y vete de snowboarding con Nokia al Burton US Open



Nokia y Burton US están invitando a todos los creativos a presentar películas/videos, fotografías o arte gráfico inspirado en la subcultura y estilo de vida del snowboarding, tomando como referencia la música, moda y arte que rodean esta cultura.

2 ganadores se unirán al equipo oficial de medios de Nokia en el campeonato Burton US Snowboarding del 27 de Febrero de 2013 al 3 de Marzo de 2013 para documentar su vivencia a través de arte, fotos o videos del lente del nuevo Nokia Lumia 920.

Además, tendrán su trabajo final en los canales de Nokia Lumia y un ganador final, sera seleccionado, para tener su trabajo final en Clash Magazine y recibirá $1,000 dólares.

*Todos los gastos, incluyendo vuelos y hospedaje por 4 noches, serán proporcionados

Ganador Nokia: El trabajo más elogiado recibirá el nuevo Nokia Lumia 920.
Ganador de la gente: El artista más votado recibirá el nuevo teléfono inteligente Nokia Lumia 920 y un tabla de snowboard.

Presenta antes de: 31 de Enero de 2013
Vota: 1 de Febrero de 2013 al 8 de Febrero de 2013
Anuncio de los Ganadores: 15 de Febrero de 2013

Ve aquí la convocatoria completa y cómo participar.

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.