Invitación a fiesta de pascua... un diseño con huevos - Luis Maram

Invitación a fiesta de pascua… un diseño con huevos



El Café Ópera es un club nocturno en Estocolmo con cuatro restaurantes, bar, una bodega de vino y salas de reuniones. Se trata de un sitio bastante «fancy» y elegantemente acondicionado al más puro estilo europeo.

MetonimiaEste diseño es para su fiesta de pascua; los típicos huevos de la fecha pero con el «look & feel» del Café, lo que rememora sin duda a los famosos Fabergé. Hablando en términos de retórica visual, una buena metonimía símbolo-simbolizado, mostrando huevos de lujo para evocar la elegancia del lugar; y por supuesto, los típicos huevos para connotar la pascua.

Un diseño sencillo, de composición limpia, fotografía perfecta y altísima dosis de creatividad. Un diseño de huevos. [tti link=»Twittea esta frase»]Un diseño de huevos.[/tti]

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.