Nuevo layout en móviles para las páginas de Facebook - Luis Maram

Nuevo layout en móviles para las páginas de Facebook



Cada día, millones de personas en todo el mundo, visitan la página de Facebook, y casi la mitad de ellos lo está haciendo desde sus teléfonos móviles. Por ello, Facebook ha anunciado hoy un nuevo diseño de las páginas móviles — uno que sea más adaptable a la forma de encontrar información sobre las empresas en los dispositivos móviles —.

Nuevas paginas FacebookDe acuerdo con la red social, esta nueva apariencia de Page hace que sea fácil para los clientes actuales y potenciales de una empresa interactuar, ya que está hecho a la medida de sus necesidades. La interfaz es ágil y orientada a la acción, con los detalles relevantes del negocio y formas tradicionales para interactuar, la gente verá primero en la parte superior de la página (Me Gusta, llamadas, mensajes directos y compartir). Los propietarios de Page pueden ahora incluir mensajes para resaltar contenidos importantes y mantenerlos como destacados.

Pages es el primer producto de Facebook rediseñado para móviles antes de escritorio. Las páginas se actualizarán prácticamente de inmediato para iOS y web móvil, para Android saldrá en breve.

Para saber más información sobre las mejoras en el diseño de Pages móvil visita el blog.

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.