Seis tendencias online según Eric Schmidt, CEO de Google - Luis Maram

Seis tendencias online según Eric Schmidt, CEO de Google



Libro The New Digital AgeEric SchmidtCEO de Google, publicó recientemente con Jared Cohen, Director de Google Ideas, un libro llamado “The New Digital Age: Reshaping the Future of People, Nations and Business“. En la obra se expone cuál será el futuro a medio plazo y destaca 6 tendencias:

Debo confesar que no me parece que hayan descubierto el hilo negro, sin embargo, la 5 y la 6, aunque bien sabidas, dan miedo en serio.

1) La universalización de la web móvil hará que todo el mundo esté conectado en 2020. [tti link=» Twittea esta tendencia»]Todo el mundo esté conectado en 2020[/tti]

2) Las organizaciones tradicionales dedicadas al periodismo y producción de noticias no podrán sobrevivir sin adaptarse a las demandas de las nuevas generaciones, debido a que es imposible diferenciarse ante fuentes de información en tiempo real como Twitter.

3) El almacenamiento de datos online en “cloud” se convertirá en el modo habitual de almacenamiento de los datos, lo que cambiará radicalmente la gestión de la privacidad.

4) Ante la expansión de la red, los movimientos sociales la usarán cada vez más frecuentemente como medio de coordinación y comunicación de su oposición a gobiernos opresivos, potenciado por el activismo y atrevimiento de las nuevas generaciones digitales.

5) La concienciación sobre la privacidad online preocupará más a los padres que la educación sexual. [tti link=» Twittea esta tendencia»]La privacidad online preocupará más a los padres que la educación sexual[/tti]

6) Cada vez más gente utilizará la tecnología con fines terroristas. [tti link=» Twittea esta tendencia»]Cada vez más gente utilizará la tecnología con fines terroristas.[/tti]

vía.

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

1 comentario

  • Estas Tendencias pueden llegar a ocurrir, ya que los avances tecnológicos obligan a las personas a adaptarse a ellos, cada vez mas y mas personas están entrando en el mundo digital. Esto se esta convirtiendo en una necesidad para las personas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.