30 diseños para posters de series de TV - Luis Maram

30 diseños para posters de series de TV



No es común encontrarse con posters de TV como lo hacemos con posters de cine. La diferencia es el punto de venta que obliga a los estudios a generar carteles con determinadas características. En este sentido, los diseños para afiches televisivos suelen tener mayor libertad creativa y por lo tanto, el resultado suele ser espectacularmente mejor.

De hecho, en muchas ocasiones, los mejores diseños para series de TV se realizan cuando éstas son lanzadas al DVD.

Algunos de los gráficos son una fantástica muestra de retórica. Para ejemplo el póster de Mad Men (camisa y corbata), una elegante metonimia instrumento-usuario (mostrando el objeto para identificar a su dueño); la taza de Friends recorre ese mismo camino. El rostro de House con la «H» estampada es una estupenda muestra de sarcasmo, mientras que en donde juega con su guante es un sutil eufemismo. En fin, que por creatividad estos diseños no se detienen…

Aquí 30 posters de series de TV.

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.