Publicidad embarazada, no embarazosa - Luis Maram

Publicidad embarazada, no embarazosa



Un outdoor en tres dimensiones que simula un embarazo es parte de la publicidad de la clínica IMAR Fertilidad en Murcia. La instalación, que coincide con la celebración del Día de la Madre, tiene como objetivo reforzar el posicionamiento de la clínica en la eficacia de sus tratamientos de fertilidad.

Clinica de fertilidadEl anuncio, obra de la agencia de comunicación y creatividad 100×100, permanecerá en el centro de Murcia durante varias semanas y forma parte de la estrategia de comunicación que está llevando a cabo la agencia. «Queríamos hacer algo diferente. Convertir un soporte tan básico como un mupi en una pieza notoria que transmitiese los valores de IMAR y despertase una sonrisa», asegura Alfredo Luengo, responsable de la acción y director de 100×100 Creatividad y Comunicación.

IMAR Fertilidad es una clínica murciana especializada en la reproducción asistida. «Desde el primer momento nos encantó la idea pues desde IMAR trabajamos para dar esperanza a todas aquellas personas con dificultades para concebir, y por eso quisimos celebrar el Día de la Madre de una forma especial y diferente», afirma el doctor Eric Saucedo, director médico de reproducción asistida, ginecología y obstetricia de IMAR Fertilidad.

Comunicado de prensa.

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.